El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
54% Hum
LMCipolletti Palermo

El comentario de Palermo que ilusiona a los hinchas de Boca

Finalizado el partido que el Xeneize le ganó por 3-0 a Aldosivi, el Titán, técnico del Tiburón, llenó de elogios a Luis Vázquez: "Se asemeja mucho a mí".

Boca levantó cabeza en la Liga Profesional de Fútbol y le ganó por 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata. Más allá del resultado, el partido tuvo un condimento emocional para los hinchas xeneizes ya que en el banco de suplentes del Tiburón estuvo Martín Palermo, máximo goleador de la historia del club de la Ribera y uno de los principales ídolos junto a Juan Román Riquelme.

Finalizado el encuentro, el entrenador de Aldosivi habló con Equipo F de la cadena ESPN, llenó de elogios al joven delantero Luis Vázquez y dejó un comentario que llena de ilusión a todos los aficionados de Boca.

Te puede interesar...

Al ser consultado por el atacante de 20 años, Palermo analizó: "Creo que tiene cosas mías. Después de Benedetto, a pesar de que el no era de las mismas características área. Yo digo siempre que el Tanque Silva era ese nueve de área con mis características. Hoy Vázquez se asemeja mucho a mí".

"Tiene esa búsqueda del posicionamiento cuando va a cabecear. Todo lo que sea juego aéreo, como aguantar y descargar con la cabeza a los extremos o peinarla. Todo eso es algo que se trabaja en base a su forma de juego. En la sumatoria de partidos y goles, que es lo más importante para un nueve, Vázquez se va a ir potenciando día a día", agregó el Loco.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1457902038881341443

En lo que va del semestre, Luis Vázquez ha convertido seis goles con la camiseta de Boca. Cinco de ellos fueron por la Liga Profesional de Fútbol (Patronato, Rosario Central, Lanús, Huracán y Godoy Cruz) y el restante en la victoria del Xeneize por 1-0 ante Argentinos Juniors en la semifinal de la Copa Argentina. Además de su capacidad goleadora y su buen juego aéreo, el santafesino ha demostrado tener mucha habilidad con el balón en los pies.

A su vez, el Titán habló de sus ganas de dirigir a Boca en el futuro: "Es mi deseo estar en Boca dirigiendo, asi como también el deseo de que en algún momento me toque la oportunidad en Estudiantes. Obviamente que no cierro las puertas, pero ahora mi presente está en Aldosivi. Tenía ganas de volver al fútbol argentino para volver a sentir el afecto de los hinchas".

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1457901220178300928

A lo largo de su carrera como entrenador, Martín Palermo ha dirigido a Godoy Cruz, Arsenal, Unión Española (Chile), Pachuca (México), Curicó Unido (Chile) y ahora Aldosivi. Todavía no ha podido ser campeón como técnico. Sus mejores resultados los obtuvo en el Rojo de Chile, en los que obtuvo un tercer puesto en 2016 y un subcampeonato en 2017.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario