El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
43% Hum
LMCipolletti animacom

El colorido de la séptima edición de la Animacom en Cipolletti

El evento reunió a cientos de fanáticos del anime, series, películas y hasta de los videojuegos.

La Animacom, el evento multitemático que reúne a los fanáticos del comic, el anime, series, películas y hasta de los videojuegos, y que contó con concursos de diverso tipo, música en vivo, juegos, entre otras actividades; tuvo una exitosa séptima edición en el Centro Cultural Cipolletti.

Con enormes expectativas, a lo largo del sábado y domingo, desde las 15 hasta pasadas las 21, cientos de personas -en especial niños, adolescentes y jóvenes- se acercaron al edificio ubicado en Fernando Oro 57 y vivieron una tarde con diversas propuestas: mientras afuera se realizaban batallas de freestyle, la elección del mejor cosplay y la presentación de bandas; adentro se podía hacer una recorrida por diferentes stands, como así también ver las competencias de dibujos, cartas (tipo Yu-gi-oh) y de videojuegos.

Te puede interesar...

Justamente, por el concurso de “mejor cosplay”, mucho de los presentes decidieron personificar a sus personajes de ficción favoritos, poniendo todo a trabajar todo su ingenio para poder ser una copia fiel del mismo.

Animacom16.jpg
Animacom14.jpg

Con un gran boom del anime en la región, los personajes de este género fueron mayoría en la competencia, principalmente de series como Dragón Ball Z o Naruto. Sin embargo, también hubo superhéroes y villanos tanto de Marvel como DC, princesas de Disney, personajes de Star Wars, Fornite, Mortal Kombat, Plantas Vs. Zombies, de Silent Hill, Mario Bros, de Chainsaw Man y One Piece, entre otros.

Animacom13.jpg

Con tanto colorido, este concurso fue el más convocante de las jornadas, siendo los ganadores ovacionados por una verdadera multitud.

La entrada fue libre y gratuita, pero se pedía a quienes pudieran, llevar un alimento no perecedero, con el fin de realizar una colecta solidaria.

Animacom19.jpg
Animacom18.jpg
Animacom15.jpg
Animacom12.jpg
Animacom11.jpg
Animacom17.jpg

Animacom02.jpg
Animacom03.jpg
Animacom01.jpg

Animacom09.jpg
Animacom07.jpg
Animacom04.jpg
Animacom05.jpg
Animacom10.jpg
Animacom08.jpg
Animacom21.jpg
Animacom20.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario