El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
23% Hum
LMCipolletti Club

El club Marabunta y una sorpresa para las Hormiguitas

Los profes del club agradecieron el compromiso de los niños con una visita relámpago a sus casas y reparto de golosinas.

Nadie duda que el 2020 será inolvidable y a poco más de 40 días de despedirse para siempre las actividades alteradas por la pandemia van cerrando lentamente un ciclo también en Cipolletti. Para los clubes deportivos, el aislamiento social fue terrible. A puertas cerradas permanecieron durante casi seis meses, atentando contra sus propias economías, proyectos deportivos y sobre todas las cosas el rol contender que ejecutan en todas las comunidades.

Repentinamente, Zoom fue una plataforma que saltó a la fama y brindó la chance de mantener a los grupos en contacto por el sólo hecho de permitir verse las caras desde casa. Los entrenamientos por teleconferencia pasaron a formar parte de las rutinas de miles y los más pequeños en compañía de sus padres.

Te puede interesar...

Fue difícil para todos, más para los niños que respetuosos de las reglas debieron adaptarse, entender que juntarse con amigos y seguir yendo a sus actividades era imposible ante la pandemia de coronavirus.

Marabunta fue uno de los cipoleños que se sumó a esta alternativa. Luis, Alex, Kevin y Lara, los profes a cargo del semillero buscaron la forma de mantenerlos enganchados, conectados con la cuestión social del club.

Y a punto de terminar el calendario 2020, tras ocho meses de insistir y repetir los cuidados personales y los de sus familias, quisieron sorprender a sus dirigidos. Fue así como idearon la visita casa por casa a cada uno de los niños menores de 5, 6 y 7 años que lucen la camiseta del “Verde”.

Portando la bandera del club, tapabocas y música, fueron golpeando en cada domicilio para que las veredas se conviertan en el escenario de un lindo momento.

De manera sorpresiva y con una bolsa de golosinas, los profes terminaron agasajándolos, dándoles gracias por tanto respeto, empatía y sentido de pertenencia con el club.

Un lindo momento que la institución de rugby y hockey difundió en sus redes sociales, en agradecimiento también al trabajo silencioso de los tantos Luis, Alex, Kevin y Lara que se las ingeniaron para no claudicar, de continuar y de disfrutar todos juntos de alguna manera. Una manera sin dudas distinta, pero inolvidable.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario