El Club comienza a vivir el clima político interno

Anoche, la Comisión Directiva mantuvo un encuentro para comenzar a perfilar al próximo candidato. La idea es conformar una sola lista por consenso.

Cipolletti está próximo a renovar sus autoridades de Comisión Directiva y anoche se produjo una reunión clave entre el oficialismo para comenzar a delinear la nueva lista.

La idea es fomentar la renovación. De esta manera, el nombre de Santiago Caldiero no encabezaría, aunque seguiría ligado al trabajo futuro con otro cargo.

Tras los rumores que señalaron al empresario Juan Manuel Trasarti con intenciones de convertirse en una propuesta ante los socios, esto todavía no se ha formalizado.

El vecino ya forma parte de la subcomisión de natación y la intención es que siga ligado a la institución.

Horacio Pierucci, vicepresidente, ratificó la continuidad del grupo actual de dirigentes. “La intención es seguir trabajando todos juntos, más allá de las renovaciones en cargos importantes”.

Su nombre, junto a los de Gonzalo Romero y Nelson Garnero forman parte del abanico de opciones para ocupar el sillón principal de la calle Mengelle. “El deseo de unir a todos en una lista conformada por el consenso sigue intacto”, aseguró el directivo.

Posible fecha

En los próximos días se estarán finalizando los balances correspondientes a los últimos períodos para concretar el llamado a los socios de una nueva asamblea.

Por eso, según los tiempos burocráticos, se especula con que la misma no se podrá concretar hasta fines de marzo o los primeros días de abril.

Mientras tanto, la institución tiene por delante el arranque regular de una nueva temporada, con todas las disciplinas, más allá de la competencia en los certámenes federales del fútbol, el básquet y la realización del Torneo de la República de natación para la próxima semana con una masiva convocatoria.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario