El clásico por la Copa Argentina será el primer objetivo del 2018

Se realizó el sorteo de la reválida y confirmaron el arranque de la Copa, que será ante Roca ida y vuelta.

El ciclo de Duilio Botella al frente de Cipolletti comenzará con todo. La primera fase de la Copa Argentina lo pondrá en un mano a mano directo frente a Deportivo Roca, el 19 de enero.

El formato del certamen dará revancha el martes 23 en el Luis Maiolino. Es que como el Naranja tuvo una mejor fase regular, correrá con esa ventaja.

Te puede interesar...

La citación para todo el plantel del Capataz está confirmada para el miércoles 3 de enero, por lo que será escaso el tiempo de preparación.

A Botella se lo comenzará a evaluar de entrada con desafíos importantes. Ganar la reválida y eliminar a Roca de la Copa pondrá bien alta la exigencia para el nuevo DT, que por el momento pidió un tiempo de análisis respecto del plantel y no expresó ninguna condición especial por refuerzos.

Sansinena de local

La reválida comenzará el 4 de febrero. El Albinegro pondrá primera en casa ante Sansinena, su último rival del 2017 al que goleó 3 a 0 el día de la no clasificación a la ronda campeonato.

Independiente de Neuquén en la vecina capital (10 de febrero), Deportivo Madryn en casa (el 14), fecha libre en la cuarta del calendario y la visita a Rivadavia en Lincoln (el 25) cerrará la primera ronda del camino más largo al ascenso.

Ya en marzo será tiempo de revanchas, concluyendo la etapa el 25 de ese mes en La Visera ante Rivadavia.

Sólo ganar el grupo evitará que el plantel sea licenciado en abril, iniciando un extenso receso que marcaría una hipotética eliminación deportiva tan temprana.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario