El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
80% Hum
LMCipolletti piloto

El circuito callejero del terror: un piloto con múltiples fracturas y un choque de doce autos

Este sábado, Ya Qi Zhang chocó contra las barreras de protección en el Gran Premio de Macao, que hoy tuvo otro grave accidente.

Este sábado el piloto Ya Qi Zhang sufrió graves heridas en el accidente en el Gran Premio de Macao que se celebra en el tradicional circuito callejero. Pese al fuerte impacto el corredor está fuera de peligro, pero hospitalizado. Pero eso no fue todo en la isla china, porque hoy hubo otro episodio en el que chocaron doce autos.

El primer accidente ocurrió en la categoría Gran Turismo Sands, durante la sesión de warm-up celebrada este sábado. El competidor del Audi R8 LMS GT3 marcado con el número 17 se estrelló fuertemente contra las barreras de protección de Mandarin Corner durante la sesión de 15 minutos, que de inmediato fue suspendida para dar atención al piloto.

Te puede interesar...

El Audi impactó casi de forma frontal contra el guardarriel cuando transcurría la mitad del tiempo de práctica. La parte delantera quedó destruida y los neumáticos de la misma zona se separaron del coche alemán que terminó en el otro extremo tras unos giros en su propio eje.

Embed

Según reportes de medios locales una ambulancia llegó al lugar del incidente. El piloto fue encontrado consciente, pero con dolencias físicas por lo que fue trasladado al hospital designado por el circuito para una revisión mayor.

Una actualización del boletín médico informó más tarde de que Zhang sufrió fracturas múltiples en las costillas de la zona derecha, un neumotórax derecho, una contusión pulmonar leve y algunas abrasiones, pero se mantenía consciente.

Este domingo, en el circuito callejero famoso por su peligrosidad, volvió a vivir un accidente muy fuerte 24 horas después del sufrido por Ya Qi Zhang. En este caso, quedaron involucrados una docena de máquinas.

https://twitter.com/Takanori_JJ/status/1462244291246387203

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario