El cipoleño Centurión, cada vez más cerca de ingresar a la lista copera de River

La lesión de Bologna amplió las chances del cipoleño para la Libertadores. Hoy entrenó con la Primera y se perfila para sumarse a la nómina de la Libertadores para cubrir el cupo que dejó la baja del ex arquero de Banfield.

La chance cobra cada vez mayor fuerza. El juvenil arquero cipoleño Ezequiel Centurión sería el elegido por Marcelo Gallardo para sumarse a la lista de buena fe de la Libertadores ante la baja por lesión del experimentado Enrique Bologna.

Sin ir más lejos, el hijo del Rafa, histórico y popular arquero de la región, se entrenó hoy con la Primera y quienes cubren la información de River aseguran que Eze “se perfila” para formar parte de la nómina como tercer arquero.

Centurión, de 21 años y 1,83 de altura, aún no debutó en Primera pero ya integró la lista de buena fe de la Libertadores en 2017. Al Millonario llegó en 2014.

“Armani es un espejo para mí y para los más chicos. Estoy trabajando para tener oportunidades”, contó a LM Neuquén en mayo último, luego de firmar su primer contrato y de que el club de Núñez dispusiera de una cláusula de 15 millones de dólares en su vínculo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario