El chofer de la ambulancia apedreada, duro contra ATE
Luego, precisó la tarea que estaba realizando en el momento del ataque: "Llevábamos con mi compañero Darío Cerda estudios de urgencia a Cinco Saltos y de vuelta teníamos que traer los resultados de otros estudios. El hospital de Campo Grande es de complejidad 3, hay internación, consultorios, un radiólogo y un odontólogo. Luego de las 14 hay que ir a Cinco Saltos o Cipolletti. Reitero que no andábamos en auto, si quieren verificarlo, está el diagrama del hospital, ahí está toda la información".
Te puede interesar...
Se vienen las desafiliaciones
El chofer de la ambulancia, Mario Torres, trabaja hace 9 años en el Estado y desde un inicio se afilió a ATE. Pero luego de lo que le tocó vivir se desafiliará. "Junto a otros compañeros hemos hablado sobre el tema, aquí en el hospital de Campo Grande la mayoría está en ATE, pero se van a desafiliar", afirmó. Dijo que en estos años sólo recibió un vaso plástico del gremio. "Únicamente están para los cortes y descuentos que nos hacen", concluyó.
Leé más
El desconocido vínculo del Indio Solari con el Valle Medio: del abandono al hotel familiar
Polémica por la instalación de La Saladita en Allen: apuntan al intendente por habilitar la feria
Noticias relacionadas
Lo más leído












