El césped natural en espera

En La Visera todavía no hay fecha de inicio para la obra.

A fines del 2018, Roberto Rapazzo Cesio tomó la palabra y adelantó que en 2019 La Visera recobraría el césped natural sobre el campo de juego.

Una obra costosa que incluye la recuperación de la alfombra sintética actual para ser colocada en el predio de entrenamientos que por el momento está en espera.

Te puede interesar...

Hasta el inicio de la próxima temporada de ascenso pasarán cinco meses, un receso por demás extenso que permitiría lanzarse a la pileta y cumplir con viejo sueño de jugadores, hinchas y entrenadores.

Sucede que la institución inauguró recientemente el colegio primario en su sede, una obra inmensa desde todo punto de vista que ha dirigido los esfuerzos hacia otro sentido.

Quitar al sintético no está descartado, pero por el momento habrá que esperar.

El único indicio que la intención sigue siendo la misma ha sido la mudanza de la escuelita de fútbol que ya no se reúne en el estadio, sino que lo hace en un predio de la Circunvalación.

Sin embargo, al mismo tiempo, la dirigencia decidió permitir que Pillmatun vuelva a actuar como local en la Liga Confluencia (primer y tercera división) allí, ya que la Academia sí se puso en campaña para el sembrado de su cancha principal, en el predio de la Ruta 151.

Primeras reuniones

Guillermo San Pedro, presidente de la subcomisión de fútbol, junto con otros directivos de la institución comenzaron a tener los primeros encuentros pos eliminación del Federal A.

En las próximas horas se liquidarán los últimos haberes y en el caso de los futbolistas que pretendan quedar en libertad de acción antes de tiempo firmar un acuerdo.

Pablo Vergara, el mejor jugador de la última temporada y goleador del equipo con 7 tantos, sigue ligado a la institución hasta mitad de año, pero todos saben que es muy complicado retenerlo.

Tiene ofertas sobre la mesa para volver a la B Nacional y también desde el exterior. No pasó desapercibido para el ambiente del fútbol su pasó por Cipo y su continuidad es un sueño.

Zbrun, Chironi, Comachi, Vergara, Herrera, Caprio, Scasserra y Diego Romero terminan sus vínculos.

Sobre todo porque es imposible proyectar cosas ante tamaño receso de las actividades oficiales, el fin del vínculo con casi todos los sponsors y la necesidad de volver a empezar desde diferentes lugares para rearmar un plantel que indefectiblemente será renovado.

El primer paso será saber si con Gustavo Coronel a la cabeza o con otro entrenador.

Más allá de que los números del ex marcador central han sido positivos en su estadía en el banco de suplentes, no es un indiscutido puertas adentro y deberán ponerse de acuerdo en algunas pautas antes de avanzar en la posibilidad de renovarle contrato para la temporada que se viene.

Hoy se podría conocer el fallo

A última hora de hoy o mañana temprano, el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal dará a conocer el fallo definitivo en relación a la protesta que efectuó el Deportivo por las malas inclusiones de Sebastián González y Joan Artaza en sus partidos ante Ferro de Pico e Independiente de Neuquén, respectivamente.

Persigue el conjunto rionegrino la intención de sumar 4 unidades que lo sacarían del descenso y sentenciarían la pérdida de categoría para Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta, y San Martín de Formosa.

La única verdad estará publicada en el boletín oficial, acción de la que están pendientes en diferentes puntos del país.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario