El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum

El casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio: las emotivas palabras del periodista

Este sábado se casaron el periodista y la abogada en las exclusivas instalaciones de El Dok Haras, el mismo predio en el que se efectuó la unión entre Ricky Montaner y Stefi Roitman.

Este sábado 23 de abril marcará un día mue especial en la vida de Jorge Lanata, por primera vez dio el sí ante Dios, se casó por iglesia con Elba Marcovecchio con quien lleva más de dos años de relación. La boda tuvo lugar en las instalaciones de El Dok Haras, el mismo predio en el que se realizó la unión entre Ricky Montaner y Stefi Roitman el pasado 8 de enero.

“Elba Marcovecchio y Jorge Lanata lo invitan a su casamiento religioso y por civil el sábado 23 de abril de 2022 a las 19 horas”, rezaba la tarjeta de invitación que llegó a manos de más de 120 personas, entre ellos muchos periodistas.

Te puede interesar...

Marina Calabró; Rodolfo Barili y su novia; Luciana Geuna; Mauricio D’Alessandro y su novia, Mariana Gallego; Mariana Fabbiani y su esposo, Mariano Chihade; Romina Manguel, Luis Majul, Diego Leuco, Nicolás Wiñazki, fueron algunos de los famosos que dijeron presente al evento.

Embed

Tras la recepción, comenzó la ceremonia a las 20, y frente a todos sus invitados, Lanata y Marcovecchio dieron el sí, con un look que impactó a todos los presentes: ella lució un diseño total white de Gino Bogani, mientras que el periodista también optó por un saco del mismo tono.

Luego de la ceremonia civil y religiosa, Lanata y su flamante esposa atendieron a la prensa se había dado cita en el lugar para cubrir el evento. “Me caso porque nos encontramos y porque quiero estar con ella siempre”, dijo el periodista en diálogo con TN. Además, señaló que “muchas veces no se trata de buscar el amor sino que uno encuentra por azar”: “Me encontré con Elba. Creo en Dios, pero no soy católico practicante, pero ella sí y decidimos casarnos”.

Casamiento de Jorge Lanata y Elba Marcovecchio.

Por su parte, la novia manifestó: “Casarse es un proyecto de vida, es elegirse para el resto de la vida. Jorge apareció en mi vida y desde ese instante fui más feliz y es lo que quiero para el resto de mis días”.

Tras cumplir con sus compromisos con la prensa, el flamante matrimonio se dirigió al salón para comenzar la fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario