El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
43% Hum
LMCipolletti natación

El campeón del provincial se va a Bariloche

Cipolletti se va para la cordillera a defender el título con una numerosa delegación de nadadores federados y promocionales. Es uno de los candidatos.

El Club Cipolletti se prepara para una nueva aventura en el provincial de natación que se llevará a cabo en las Piletas del Nahuel de San Carlos de Bariloche.

Múltiple campeón rionegrino, el Albinegro está preparado para viajar con una gran delegación en la que se cuenta un importante grupo de promocionales, más los federados. Para eso, el grupo de padres llevó a cabo obras destinadas a recaudar dinero y que nadie de los convocados se quede afuera de esta cita deportiva.

Te puede interesar...

Hace un par de semanas, ellos estuvieron en el Patagónico que organizó el Deportivo Roca y en el que se ubicaron quintos por sumatoria de puntos.

Ahora sí que los cipoleños parten como los grandes favoritos, aunque la condición de anfitrión pone a Piletas del Nahuel en una posición expectante.

También estarán los nadadores de Viedma, Roca, Villa Regina y Choele Choel, entre otras localidades, que cuentan con sus representantes en diferentes categorías.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario