El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
45% Hum

El campeón de Bake Off 2 explotó contra Maru Botana: "Que alguien le saque el título"

La famosa repostera compartió una receta para hacer macarrones de cacao, pero el resultado final indignó por completo a Damián.

Damián Pier Basile, el ganador de la segunda edición de Bake OffArgentina, destrozó a Maru Botanaa través de Instagram, luego de la que famosa repostera compartiera una receta de macarrones de cacao. Es que, tal como lo señaló el participante del reality de Telefe, la preparación de Botana se veía muy diferente a las clásicas postales de esas galletitas.

En este sentido, todo comenzó cuando Maru posteó un video mostrando la elaboración de las galletas francesa, cuya receta incluye costosos ingredientes, como harina de almendras, además de claras de huevo y azúcar de diferentes tipos.

Te puede interesar...

En las imágenes, que la misma Botana compartió, los macarrones se ven muy desprolijos, con una especie de relleno con grumos. El resultado final terminó a indignando a Damián, quien explotó contra la famosa cocinera.

"Por favor, que alguien le saque el título o el celular. No puede salir a decir que esos son macarons cuando uno se mata tanto para hacerlos", escribió el ganador de Bake Off 2020 sobre una captura de Maru cocinando la mencionada receta.

Maru-Botana.jpg

"Los que muestra... Los que hace en el video", agregó el pastelero, visiblemente enojado, sobre otra imagen que compartió en sus historias de las galletas elaboradas por su colega.

Maru-Botana-4.jpg

Y sumó: "Me parece una paparruchada que comparta esta receta así, una falta de respeto a los profesionales".

Maru-Botana-2.jpg

"Me dejó indignado", agregó el pastelero en otra historia en la que criticó a la conductora. Y aclaró: "No puedo creer que haya subido eso, con lo que cuesta la harina de almendras, con lo que cuesta hacer macarons".

Maru-Botana-3.jpg

"Me imagino tanta gente siguiendo esa receta y tirando la mercadería porque no le sale, porque van a salir mal... y esa gente (por Botana) tiene lugar en la tele y uno acá como un boludo", indicó en ese video.

Acto seguido, Damián compartió su receta de macarons para aquellos usuarios que quieran "aprender a hacerlos de verdad". Y, minutos más tarde, aseguró que su página web se había caído ante la enorme cantidad de visitantes.

"Gracias a Maru Botana que se cayó nuestra página porque toda la gente está queriendo aprender a hacer macarons... ¡Intenten más tarde!", le pidió a sus fans el pastelero en otra grabación que hizo en compañía de Agustina Guz, semifinalista del mencionado reality y su actual socia.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
42.857142857143% Me gusta
0% Me da igual
28.571428571429% Me aburre
28.571428571429% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario