El camión del plan Comé Pescado visitará Cinco Saltos

Luego de la frustrada venta en Cipolletti, la campaña de los productos de mar que auspicia la Provincia vuelve al Valle. Será el miércoles.

El programa de promoción de la venta de productos de mar Comé Pescado volverá al Alto Valle tras la fallida experiencia en Cipolletti, cuando el Municipio le dio la habilitación y minutos antes del inicio de la venta precintó el camión y mandó la mercadería de regreso a San Antonio Oeste.

La venta promocional de pescado que realiza una cooperativa de SAO se realizará el miércoles en Cinco Saltos. Será de 9 a 15 en el Polideportivo Municipal N°1 Dante Horacio Álvarez, ubicado en las calles Blumetti y Belgrano. Como había ocurrido en Cipolletti, se espera una gran convocatoria no solo de vecinos de Cinco Saltos sino también de ciudades cercanas.

Te puede interesar...

La campaña Comé Pescado recorre la provincia hace más de un año, con el objetivo de alentar el consumo de pescado de producción local, “ofreciendo buenos precios, calidad y variedad de pescados y mariscos”, destacaron desde el gobierno provincial.

Además de comprar diferentes pescados y mariscos a buen precio, las personas que asistan podrán ser partícipes de degustaciones, habrá clases de cocina y una paella gigante.

En cuanto a los precios, la cazuela de mariscos estará a $170 la bandeja, los mejillones a $150 y el kilo de merluza a $160, entre otras variedades a precios también accesibles. Desde el Ministerio de Agricultura Ganadería y Pesca aseguraron que los precios, mucho más bajos que los que ofrecen los comercios, convirtieron la propuesta “en un éxito”.

LEÉ MÁS

Ciro, el niño de 5 años que lleva ropa y comida a los que pasan frío y hambre

Decomisaron cargamentos de cítricos, carne y pescado ilegal

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario