El clima en Cipolletti

icon
33° Temp
16% Hum
LMCipolletti AIC

El calor aflojó y llegó la lluvia: ¿cómo sigue el clima?

La AIC pronostica un jueves con temperaturas más agradables y se esperan posibles tormentas en la ciudad.

Luego de cuatro jornadas de intenso calor, desde el fin de semana, llega el alivio al Alto Valle con una jornada en la que el termómetro no superará los 30°C y con posibles lluvias, según pronosticó la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

Para este jueves se espera el ingreso de un aire más frío y húmedo desde el este sudeste y se mantienen las condiciones de inestabilidad con probabilidad de lluvias y formación de tormentas sobre los Valles y Meseta centro este de la Provincia de Rio Negro y centro norte de la provincia de Neuquén.

Te puede interesar...

La máxima pronosticada es de 30°C con cielo nublado durante toda la jornada. La probabilidad de lluvia se extenderá durante todo el día.

AM-cielo-nublado-lluvia-plomizo-Neuquen-(3).jpg

El viernes, en tanto, la AIC alertó nuevamente por altas temperaturas, con registros que podría alcanzar los 37 grados durante la tarde con cielo nublado y vientos superiores a los 50 kilómetros por hora.

tiempo.PNG
La AIC pronostica posibles lluvias.

La AIC pronostica posibles lluvias.

Para el fin de semana, el ante último del verano, la AIC pronostica un viernes con algunas ráfagas fuerte de hasta 64 km/h y una máxima de 36 grados, mientras que el sábado se mantendrá estas condiciones, pero el termómetro dará un respiro con 31°C en su punto más alto. El domingo estará despejado, con registros térmicos cercanos a los 30 grados con vientos leves.

LEÉ MÁS

Por segundo día, Neuquén fue la ciudad más calurosa del país

Neuquén alcanzó un nuevo récord de consumo energético

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario