El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
58% Hum

El Cabezón Ruggeri metió la pata y reveló que pasó con Candela

Oscar Ruggeri anunció una emocionante noticia sin darse cuenta y su hija aún no había hablado del tema. Mirá el video.

Cande Ruggeri está esperando a su primer hijo y no fue ella quien dio la noticia de su embarazo al público, ni lo hizo por sus redes sociales donde tiene casi dos millones de seguidores. El secreto se reveló cuando, a su papá Oscar, se le escapó la noticia cuando estaba al aire.

El ex futbolista realiza todos los días un programa en ESPN, con la conducción del Pollo Vignolo. Fue en ese momento, cuando estando en vivo Ruggeri afirmó "Voy a ser abuelo" y unos segundos después aclaró que "de Candela". Sus compañeros también quedaron sorprendidos porque no sabían nada y luego de un aplauso Ruggeri continuó: "ya la tiramos" y puso en duda si estaba bien o no haberlo contado.

Te puede interesar...

"¿Pero Cande ya blanqueó?" le preguntó el Chavo Fucks y su compañero se sinceró: "No sé si se podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron?" y vengo acá, me la banco. Guardé bastante". Luego, explicó que ya tiene dos nietos, pero que es el primero por parte de Candela, quien es la menor de la familia. "Estamos contentos. Ahora, no sé si el domingo me festejan el Día del Padre. Pero sí, va a ser mamá, ya era hora, 30 años tiene, cómo demoran los pibes ahora", comentó el exfutbolista.

Oscar contó sobre su rol de ser abuelo, dijo que suele pasar tiempo con sus nietos y que los cuida, aunque no es una tarea fácil y bromeó: “Olvidate de ver tele, olvidate de ver fútbol, es todo dibujitos, Disney”.

Oscar Ruggeri anunció el embarazo de Cande Ruggeri - Minuto Argentina

Mientras su papá develaba sin permiso la emocionante noticia, Cande estaba haciendo un brunch en un restaurante con su novio y compartió fotos, pero no hizo ninguna mención de que viene un bebé en camino. Sin embargo, hace algunas semanas compartió una foto de ambos con la leyenda: "Se vienen cosas lindas".

Cande está en pareja con Nicolás Maccari desde mediados del 2018, en diálogo con Infobae conto como se conocieron: "Nos presentó Josefina Sarkany. Un día me dijo: 'tengo un chico ideal para vos, ¿le puedo pasar tu teléfono?' La verdad es yo un poco dude porque no me daban ganas de conocer a nadie" y concluyó: "me alegro de haberle dado otra chanche al amor".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario