Alberto Weretilneck llegó a El Bolsón y coordina acciones conjuntas por incendios El gobernador se instaló en la localidad cordillerana que sufre la emergencia. Más de 100 combatientes enfrentan el fuego. Hay cientos de evacuados. Investigan como se iniciaron las llamas.
El Bolsón: bomberos combaten un incendio forestal en el sendero de acceso al Cajón del Azul Alrededor de las 16 de este jueves los vecinos de Mallín Ahogado fueron los que divisaron la columna de humo y dieron aviso a las autoridades.
El Bolsón: bomberos combaten un incendio forestal en el sendero de acceso al Cajón del Azul Alrededor de las 16 de este jueves los vecinos de Mallín Ahogado fueron los que divisaron la columna de humo y dieron aviso a las autoridades.
El Bolsón invita a los turistas a disfrutar de los festejos por el 99 aniversario En 2026 la localidad cordillerana celebrará su centenario. Por eso el 99° aniversario será especial, con gran cantidad de actividades y atractivos para turistas y residentes.
Pidió a sus vecinos que bajaran la música y lo atacaron a machetazos El hombre se acercó a la casa cercana a pedir que bajaran el volumen, pero lo recibieron de una forma brutal. Sufrió heridas graves. Ocurrió en El Bolsón.
La Policía detuvo a Jones Huala en El Bolsón por intento de hurto Lo descubrieron las cámaras 911 cuando intentaba abrir puertas de autos estacionados. Al ir detenerlo, reaccionó de manera violenta y atacó a los policías.
¡Copado! El Bolsón se prepara para el primer festival de bebidas regionales La cita es para el 30 de noviembre y el 1 de diciembre y el objetivo es brindar "una experiencia única" para los amantes de las bebidas artesanales.
Estalló por un mensaje que recibió la novia y tuvo que intervenir la Policía Una fuerte discusión de pareja se desató fuera de una conocida heladería de Bariloche. Testigos afirman que fue por algo que vio en el teléfono de ella. Lo tuvo que tranquilizar la Policía.
Conmoción: Quién era el joven asesinado salvajemente en plaza céntrica de El Bolsón Los amigos del popular Pichón describen cómo era quien falleció en las últimas horas tras brutal ataque. Su crimen conmociona a toda la ciudad, que se encuentra indignada.
Le devolvieron la plata pero va preso por narcotráfico Un hombre oriundo de Cipolletti deberá cumplir una pena de un año y medio de cárcel tras ser juzgado por tenencia de cocaína.