El blooper de Ciro, la queja por lo que había en el camarín y un sueño cumplido
En su saludo inicial al público, el cantante cometió un insólito error. Luego la rompió toda, como siempre, respondió al emotivo llamado de un chico y protestó por lo que encontró en su vestuario.
Fue una noche inolvidable para los miles de fans que coparon el gigante predio donde se realiza la Fiesta Nacional de la Manzana, en General Roca. Y más aún para Fausto, ese joven al que el gran Ciro le cumplió el sueño de salir a su encuentro y firmarle la armónica cuando este lo esperaba pacientemente del otro lado del camarín.
Lo simpático, cuentan los testigos presenciales, resultó como el chico improvisaba sus canciones con ese instrumento como para llamar la atención del popular músico y así logró que este salga antes de lo previsto, mientras se preparaba para abandonar el complejo en el que brilló y la rompió toda. Y Fausto se retiró con el autógrafo en su elemento musical, feliz de la vida.
Te puede interesar...
Pero es cierto que alternó buenas y malas el destacado cantante, más allá de que deleitó como siempre. Es que en su primer contacto con la gente, se mandó una suerte de blooper, al saludar a los miles de almas que enloquecían en el campo y las tribunas colmadas en la ciudad rionegrina con un cálido: "¡Buenas noches, Neuquén!".
Más allá de que era su fiel público, no se la perdonaron al ex líder de Los Piojos y se oyó una importante silbatina, aunque todo, claro, en clima distendido. Eso sí, en las redes algunos estuvieron picantes.
Allí una de las caras del rock argentino se percató del error y quiso hacerlo pasar como una broma. Lo que no pareció en broma fue su posterior queja sobre las 4 manzanas que en la Fiesta Nacional de la Manzana, valga la redundancia, decoraban su vestuario "y eran de plástico, pueden creer...".
Quizá Ciro se había antojado y se llevó esa pequeña desilusión. Aunque también se llevó el afecto de la multitud, en una mega fiesta que no para de crecer.
Leé más
La historia del gaucho que va de Oro a Cipo a caballo y emociona
La panadera que le puso mucho amor y desde abajo llegó a lo más alto
Guillermina Valdés contó un secreto de su separación de Marcelo Tinelli
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario