El clima en Cipolletti

icon
17° Temp
59% Hum

El "bidonazo" de Mica Viciconte en MasterChef Celebrity

La modelo utilizó una particular estrategia para quedarse con el beneficio en el viernes de última chance.

Este viernes se disputó una nueva prueba de última chance en MasterChef Celebrity. Mica Viciconte, Paula Paretto, Charlotte Caniggia, Sabrina Garciarena y Luisa Albinoni compitieron entre si para evitar la gala de eliminación del próximo domingo.

Previo al desafío, las participantes tuvieron que participar de una mini prueba, que tenía como premio un beneficio para la competencia principal. Tuvieron que probar seis salsas y adivinar la mayor cantidad de ellas.

Te puede interesar...

Las cinco participantes obtuvieron la misma cantidad de respuestas correctas: tres. Esto hizo que se tengan que someter a un desempate para definir a la ganadora de la recompensa. En esta ocasión, todas recibieron una nueva salsa y la primera que adivinaba cual era, se quedaba con el premio.

Garciarena fue la primera en responder, pero por su error quedó automáticamente descalificada. Lo mismo pasó con Paula Paretto, Charlotte Caniggia y Luisa Albinoni. La única que no se animó a dar una respuesta fue Mica Viciconte, quien terminó ganando el beneficio por ser la única con vida en el juego. "Calladita calladita, termine con el beneficio para mi", soltó la modelo.

Finalmente, el premio para la ex Combate fue que pudo elegir su salsa preferida para cocinar en el viernes de última chance de MasterChef Celebrity. A su vez, tuvo que asignarle una salsa a cada una de sus compañeras.

El mini desafío sorpresa de MasterChef Celebrity:

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario