El básquet está imparable, de la mano de Tomasevich

El viernes por la noche estiró el invicto en el Torneo Integración de básquet a cinco juegos

A Cipolletti no lo pueden parar. El viernes por la noche estiró el invicto en el Torneo Integración de básquet a cinco juegos. Venció 104 a 102 a Pacífico en el Viejo Ramírez, con 40 puntos de Sebastián Tomasevich.

El Albinegro, con una base del certamen Federal, es el líder de la zona B y tiene como máxima figura a Tomasevich, el mayor anotador en todos los juegos, con una gran efectividad de tres puntos. Contra el Decano, anotó diez triples.

Te puede interesar...

David “Cusita” Oviedo, uno de los refuerzos en el Decano -sumado al de Charly Sepúlveda, ex capitán de Pérfora de Plaza Huincul en el torneo Federal-, fue otro de los destacados, con 42 unidades.

El Rojo no afloja

Por la zona A, Independiente Rojo equipara el envión albinegro. Cinco de cinco y se planta como candidato, con el objetivo de ir por el título, que el año pasado se le escapó en semifinales. El viernes derrotó a Unión Alem Progresista por 78 a 73.

En tanto, en Zapala, Del Progreso le ganó 76 a 68 a Tiro Federal y en el gimnasio Gimena Padín del barrio 827 Viviendas, Deportivo Roca, de local, venció 79 a 65 a Auca Mahuida de Rincón de los Sauces.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario