El básquet está imparable, de la mano de Tomasevich

El viernes por la noche estiró el invicto en el Torneo Integración de básquet a cinco juegos

A Cipolletti no lo pueden parar. El viernes por la noche estiró el invicto en el Torneo Integración de básquet a cinco juegos. Venció 104 a 102 a Pacífico en el Viejo Ramírez, con 40 puntos de Sebastián Tomasevich.

El Albinegro, con una base del certamen Federal, es el líder de la zona B y tiene como máxima figura a Tomasevich, el mayor anotador en todos los juegos, con una gran efectividad de tres puntos. Contra el Decano, anotó diez triples.

David “Cusita” Oviedo, uno de los refuerzos en el Decano -sumado al de Charly Sepúlveda, ex capitán de Pérfora de Plaza Huincul en el torneo Federal-, fue otro de los destacados, con 42 unidades.

El Rojo no afloja

Por la zona A, Independiente Rojo equipara el envión albinegro. Cinco de cinco y se planta como candidato, con el objetivo de ir por el título, que el año pasado se le escapó en semifinales. El viernes derrotó a Unión Alem Progresista por 78 a 73.

En tanto, en Zapala, Del Progreso le ganó 76 a 68 a Tiro Federal y en el gimnasio Gimena Padín del barrio 827 Viviendas, Deportivo Roca, de local, venció 79 a 65 a Auca Mahuida de Rincón de los Sauces.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario