El básquet de Cipo sumó su tercer refuerzo

Como pasó con el fútbol, el Albinegro salió con todo al mercado de pases del Federal de básquet. Entre renovaciones y contrataciones, Rubio ya tiene seis jugadores confirmados.

Después de quedar eliminado del último Torneo Integración, la dirigencia de Cipolletti se abocó por completo a la conformación del nuevo plantel para afrontar el próximo Torneo Federal de básquet.

Luego de confirmar la renovación de los bases Lucas Romera y Sebastián Tomasevich, más el alero Francisco Hoffman y extender el contrato con el técnico Maximiliano Rubio por tercer año consecutivo, siguieron produciéndose las noticias en la planilla del certamen nacional.

Te puede interesar...

Al pivote Eric Freeman (Petrolero Argentino de Plaza Huincul) se sumó el ala pivote Lucas Barroso (Comercio, Chaco), pero el fin de semana no hubo descanso y también confirmó su vínculo Gonzalo Guevara, otro alero que se suma como variante y que viene de jugar su último campeonato en Ferrocarril de Concordia, Entre Ríos, una zona que le ha dado réditos a la búsqueda de nombres al Albinegro en temporadas anteriores.

Considerando que la competencia no se pondrá en marcha hasta mediados de octubre, la pretemporada comenzará en un mes y la idea es contar con todos los jugadores desde el primer día para llegar a tono en la parte física y de equipo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario