El clima en Cipolletti

icon
Temp
85% Hum
LMCipolletti Paula

El baile de Paula Varela que la dejó desnuda en pleno programa

El accidentado baile que protagonizó la periodista de Socios del Espectáculo junto al actor español Toni Gelabert. Mirá el momento.

Socios del Espectáculo (El Trece) es uno de los programas más visto de la televisión y lidera el rating de todas las mañanas. Con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares como conductores, el programa tiene divertidos momentos a lo largo de la transmisión y algunos terminan convirtiéndose en bloopers tal como ocurrió este lunes.

Es que estuvo en el piso Toni Gelabert, el actor español que será uno de los protagonistas de la segunda temporada de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, que se pondrá al aire en los próximos meses. Toni tiene 21 años y un gran recorrido en el mundo de la actuación en cine, teatro y televisión. Presentado como “la promesa española”, el joven interpretará a Antonio y será una de las mitades de una historia de amor gay junto al argentino Tato Quattordio.

Te puede interesar...

Mientras transcurría la entrevista y tal como suele ocurrir, Paula Varela se paró de su silla para invitar a bailar a Toni quien sin dudarlo la tomó de la mano y siguió el paso de la panelista. Todo terminó en un divertido blooper en vivo.

Luego de tirar unos pasos con “La Ley y la Trampa” de El Chaqueño Palavecino, la periodista y el actor intentaron recrear una escena inolvidable de Dirty Dancing, pero con un tema de Ricky Martín, y ocurrió el papelón. Es que Paula tiró su saco al piso y tomó carrera para saltar en los brazos de él, quien la tomó de su pollera y sin querer se la levantó, dejándola con los glúteos al desnudo.

Chicos, no se puede. Una está vestida y termina desnuda. Perdón a mi familia. Pero no pasó”, dijo después la panelista, aunque tomándose las cosas con necesario buen humor. Tras lo visto en cámara, Mariana Brey, compañera de la panelista, la elogió: “Por cierto, tu culo divino”, y Lussich acotó: “Una cola de madre”. Sí, cola de madre, está cascoteada y se permite”, cerró Paula con el momento.

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario