El clima en Cipolletti

icon
Temp
53% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El arranque de la fecha, lo obligan a sumar a Cipo en Bahía

Ganaron Peñarol y Ferro de locales en el arranque del miércoles por la 15ª fecha de la zona Sur en el Federal A que se completa de noche con tres cruces más.

Los resultados de la primera hora del miércoles por la 15ª fecha de la zona Sur en el Federal A lo obligan un poco más a Cipolletti (15 puntos) para sumar en su visita nocturna a Liniers (14)en Bahía Blanca.

Es que, de locales, Ferro de Pico (17) superó a Ciudad Bolívar (17) 3 a 0 y, en San Juan, Peñarol (18) hizo lo propio ante Sansinena (23) por 2 a 1. De esta manera lograron quedar a salvo del Albinegro que para no perder el tren no podrá volverse con las manos vacías en esta excursión de mitad de semana.

Te puede interesar...

Pero además, la fecha dejó el empate sin goles de Olimpo (33) en su visita a Independiente de Chivilcoy (12) y Sol de Mayo (21) logró imponerse a Estudiantes de San Luis (20) en Viedma. Por la permanencia, el mano a mano entre Deportivo Otamendi (13) y Desamparados (11) terminó 2 a 2 en cancha del “Papero”.

A las 20 comienzan en Monte Maíz, Argentino (20) ante Camioneros (20), 20:30 está pautado Liniers-Cipo y a las 21 arranca en San Luis Juventud Unida Universitario (17) versus Villa Mitre (21).

El fin de semana, Cipo será local ante Juventud, ya con las últimas caras nuevas: Alejo Tabares y Joaquín Rikemberg a disposición del técnico Luis Medero.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario