El clima en Cipolletti

icon
Temp
80% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El argentino Sub 22 de pelota a paleta llega a Cipolletti

El fin de semana, las mejores 16 parejas de la Argentina jugarán en la ciudad con acceso gratuito para el público de una región fanática de la disciplina.

En el trinquete del Club Cipolletti se disputará el 12° Campeonato Argentino de pelota a paleta Sub 22 con la presencia de 16 parejas, dos de ellas rionegrinas, entre el viernes y el domingo.

La expectativa crece dentro de la subcomisión de la disciplina que ya comenzó a recibir delegaciones, como la de Misiones que fue la primera en tomar contacto con la cancha, preparada especialmente para la ocasión.

Te puede interesar...

El viernes a las 9 está previsto el desfile de todos los participantes con presencia de autoridades políticas de la ciudad y la provincia, además de las deportivas que les darán la bienvenida a todos los participantes.

Jorge Gabetti, titular de la subcomisión albinegra, brindó detalles de las intensas jornadas que se vivirán no sólo en el aspecto deportivo, sino también de logística por parte de la institución anfitriona. “Estamos detrás de una movida hermosa que pondrá en nuestra cancha al más alto nivel de la pelota a paleta”, expresó el histórico directivo que resaltó el hecho de un argentino de la especialidad a la región después de décadas.

La Confederación Argentina es la encargada del armado del ránking, mediante el cual se procederá al armado de los 4 grupos que integrarán la fase regular. Los dos primeros de cada uno de ellos avanzarán a la pelea por el título.

Entre Ríos, último campeón, parte como uno de los grandes candidatos y Río Negro estará representado por una dupla de la ciudad de Allen y otra de la ciudad de Choele Choel. Ya desde la tarde del jueves, la cancha albinegra quedará a disposición de los visitantes por lo que los socios ya han sido notificados de la rutina prevista para los próximos días.

Además, en 15 días, Cipo también será el organizador de un nuevo Torneo Patagónico, por lo que el trinquete local seguirá ambientado de gala.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario