El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti Vignolo

El apodo secreto que Vignolo ¿mandó a borrar de Wikipedia?

Llama la atención cómo desapreció de la enciclopedia el otro mote del Pollo que pocos conocían. ¿No le gustaba y prefirió mantenerlo en secreto? Aquí lo repasamos.

En el mejor momento de su carrera, Sebastián Vignolo da qué hablar cada día con su programa F90. Todos quieren salir al aire con él y en los últimos días tuvo en vivo nada menos que a Juan Román Riquelme y a Marcelo Gallardo, acaso las dos palabras más buscadas del fútbol en el plano local.

Pues bien, en este caso hay una curiosidad del conductor que queremos compartir con los lectores. Se sabe que en todo el ambiente se lo conoce con el apodo de Pollo. Así lo llaman sus compañeros, los protagonistas, los tuiteros... Sin embargo, según Wikipedia, el cordobés posee otro sobrenombre curioso que pocos conocen y que desapareció por arte de magia de su biografía pública...

Te puede interesar...

La famosa enciclopedia online aseguró en su momento que el relator también es relacionado al siguiente mote: "Perro verde".

Hasta hace un tiempo, al ingresar al perfil de Vignolo en Wikipedia, se podía observar en la ficha técnica del protagonista que no sólo era Pollo el apodo con el que está identificado. A la derecha del mismo, Perro Verde aparecía sorprendiendo a propios y extaños.

image.png

¿Qué significa? En Argentina, se le dice perro verde a aquella persona que ostente actitudes diferentes a las típicamente esperadas ("sos más raro que perro verde").

En su programa de ESPN, F90, Sebastián Vignolo se ha expresado con el término "perro verde" en más de una ocasión para dirigirse a Oscar Ruggeri, con el que tiene gran relación.

Pero sugestivamente el apodo secreto de Vignolo desapareció de wikipedia. ¿Lo mandó a borrar el relator por qué no le gusta?

image.png

Blanco de las críticas por un furcio

Esta semana, el Pollo estuvo en boca de todos por un furcio. Es que los tuiteros recortaron un fragmento de la última emisión del programa, donde Vignolo se equivoca en la pronunciación del nombre de una película, mientras leía un aviso de Publicidad No Tradicional (PNT). De acuerdo con los usuarios, el “Pollo” rebautizó a la más reciente película de la franquicia (Black Widow) como “Black vidú”.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1410361729163448321

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario