El clima en Cipolletti

icon
Temp
69% Hum

El apasionado encuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

La pareja fue sorprendida en el cumpleaños del futbolista y las imágenes se viralizaron en las redes.

Tras confirmar el romance, y luego de varias semanas sin verse, el reencuentro entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul fue muy apasionado y público. Es que ambos se mostraron muy cariñosos en la fiesta de cumpleaños (número 28) del jugador de la Selección Argentina de Fútbol, donde fueron pescados in fraganti, en plena demostración de amor.

Como era de esperarse, las fotos de Tini y De Paul se viralizaron rápidamente, y obtuvieron miles de comentarios. Es que en las imágenes se los vio muy mimosos, enamorados y felices de compartir un grato momento, antes de que a él le toque regresar a España.

Te puede interesar...

A pesar de las críticas que reciben, Tini y De Paul siguen apostando fuerte a esta historia de amor -que sorprendió a muchos-, y piensan seguir avanzado a paso firme sin darle importancia al qué dirán ni a las especulaciones acerca de cómo comenzó el noviazgo.

Rodrigo de Paul. Tini Stoessel.

En ese sentido, De Paul demuestra que está cada día más enamorado de Tini Stoessel y, aunque no suele hablar de su vida sentimental, días atras hizo la excepción en el programa de Germán Paoloski, y se fue de boca.

“Estamos muy bien, eso te puedo contar. Por trabajo, hacía un tiempo que no nos veíamos, pero la verdad es que cuando estamos juntos nos disfrutamos y la pasamos bien. Ya se lo dije a ella, pero la felicito porque la está rompiendo y está haciendo feliz a mucha gente. Una de las cosas que tenemos es que nos divertimos y nos reímos mucho”, detalló el futbolista a flor de piel.

Rodrigo de Paul. Tini Stoessel.

La figura de la Selección Argentina también reconoció que son muy activos, y que siempre están haciendo cosas con amigos. Por último, le preguntaron si había tenido sexo en las últimas 48 horas. “Sí”, contestó con timidez y una sonrisa picarona.

Embed

¿Ya piensan en convivencia?

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul quieren afianzar el romance a pesar de la distancia. Él vive en Madrid y ella en Buenos Aires, lo que hace que se vean muy poco. En los últimos días se conoció que querían mudarse juntos cuando él estuviera en la Argentina pero ahora eso no será posible.

La pareja estuvo buscando un nidito de amor y hasta contactó a Darío Duek, un agente inmobiliario que ayuda a jugadores de fútbol. Ninguna de las propiedades que vieron quedaban cerca de la casa de los padres de la cantante y el deportista decidió alquilar por su cuenta en Puerto Madero, para estar cerca de Camila Homs, su ex.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario