El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
63% Hum
LMCipolletti Sbaraglia

El apasionado beso entre Jey Mammon y Leo Sbaraglia

Sobre el final del programa, el conductor y el reconocido actor se chaparon frente a las cámaras. "¡No puedo más!", lanzó Mammon.

En la noche del martes, Leonardo Sbaraglia pasó por los estudios de América y se sentó en el sillón de Los Mammones para charlas sobre diversos temas relacionados a su carrera artística, junto a Jey Mammon y compañía.

Mientras hablaban sobre "Errante Corazón", la nueva película de Leonardo Brzezicki en la que Sbaraglia tuvo que interpretar a un personaje homosexual por primera vez, el conductor, abiertamente gay, le propuso al invitado que se den un pico al aire. Ante la sorpresiva mirada del actor, quien no sabía si estaba permitido debido los protocolos sanitarios por el Covid-19, Jey estalló de risa y le hizo saber que era una broma. Sin embargo advirtió: "Lo vamos a hacer en un ratito".

Te puede interesar...

Sobre el final del programa, luego de cantar "Los Mareados" de Roberto Goyeneche en el piano, Leo agarró de la mano a Jey y le dijo: "¿Hacemos el piquito?". "Y sí, estamos hisopados. Va ser el primer pico del programa", respondió el líder de Los Mammones ante los gritos alocados de todos los presentes.

Como si fuese la grabación de una película, Leo Sbaraglia y Jey Mammon se chaparon al aire, protagonizando uno de los momentos más icónicos del ciclo. "¡No puedo mas!", lanzó el comediante ante las cámaras.

El beso entre Leo Sbaraglia y Jey Mammon:

Embed

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario