El clima en Cipolletti

icon
32° Temp
9% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El año de Cipo se esfumó en los penales

Chaco lo superó 4 a 3 desde los doce pasos después del 0 a 0. Zárate y Mellado perdieron el duelo contra el arquero en los dos primeros de la serie de los rionegrinos.

En Río Cuarto se esfumaron todas las ilusiones de ascenso para Cipolletti porque Chaco For Ever lo superó por penales 4 a 3, después de empatar sin goles en los 90 minutos de tiempo reglamentario disputados en la cancha de Estudiantes ante un buen marco de público.

La sede neutral del mano a mano entre el norte y el sur tuvo un dominador en el primer tiempo, cuando For Ever impuso condiciones a partir de la profundidad de Cristian Ibarra atacando por la derecha.

Te puede interesar...

El plan de defender mejor con los tres 5 una vez más no dio buenos resultados, porque el Albinegro de la Patagonia quedó muy metido en campo propio y lejos de las jugadas ofensivas favorables.

Apenas una sola recién a los minutos, tras un centro de Boris Magnago desde la derecha que Franco Amarfil no llegó a desviar con el parietal izquierdo.

Por eso en el vestuario Raggio metió mano. Afuera Fernando Pettineroli para el ingreso de Damián Jara y Amarfil para soltar a Maxi López y volver al 4-4-2.

image.png

Cipo logró revertir su imagen en el complemento, a la par que la intensidad física del rival disminuyó. López fue productivo por la banda izquierda y cuando ingresó Cristian Taborda por Nicolás Trecco quedó cerca del gol en un par de oportunidades llegando a la media hora.

Ya en el descuento, un largo tiro libre encontró a Zárate por el segundo palo y el remate del 9 dio en el travesaño. No quedó tiempo para más y llegaron los penales en la tarde calurosa de la provincia de Córdoba.

El goleador Zárate y Mellado erraron los dos primeros para Cipo. Taborda, Brian Meza y Manuel Berra le dieron rienda a la ilusión hasta el último remate porque Yair Marín malogró el segundo de la serie. Díaz, Allende, Romero y Maxi Osurane no titubearon ante Crespo y sentenciaron la eliminación cipoleña.

image.png

Las eliminatorias en cancha neutral no dejaron equipos de la zona Sur en semifinales del Federal A por el segundo ascenso a la Primera Nacional del 2022.

image.png

El compañero de Deportivo Madryn en el año nuevo no será del grupo de Cipo porque a la eliminación por penales del equipo de Gustavo Raggio se sumó la de Olimpo por la misma vía.

El conjunto bahiense empató sin goles con Central Norte de Salta en cancha de Instituto de Córdoba y desde los doce pasos fue 5 a 4 para los salteños.

Racing de Córdoba derrotó a Defensores Belgrano de Villa Ramallo 2 a 0 en la cancha de Atlético Rafaela y Gimnasia y Tiro de Salta a Defensores de Pronunciamiento 3 a 2 en la casa de Chaco For Ever. El domingo se eliminarán: Racing de Córdoba con For Ever y Gimnasia y Tiro con Central Norte, clásico de la provincia

La síntesis

Cipolletti 0 (3)

Facundo Crespo

Boris Magnago

Elvis Hernández

Manuel Berra

Ezequiel Ávila

Fernando Pettineroli

Brian Meza

Lucas Mellado

Maxi Amarfil

Nicolás Trecco

Juan Pablo Zárate

DT: Gustavo Raggio

Chaco For Ever 0 (4)

Gastón Canuto

David Valdez

Cesar More

Pablo Cuevas

Yair Marín

Oscar Gómez

Marcos Giménez

Emanuel Díaz

Enzo Bruno

Cristian Ibarra

Matías Romero

DT: Cristian Cravero

Cambios: inicio ST Damián Jara por Pettineroli y Maxi López por Amarfil (C), 12’ Lucas Jofré por Romero y Leandro Allende por Giménez, 27’ Cristian Taborda por Trecco (C). Gonzalo Alarcón por Bruno (CH), Marcos Fissore por Cuevas (CH), 36’ Matías Carrera por Magnago (C), Maxi Osurarak por Ibarra (CH).

Goles : no hubo. Penales: para Cipolletti convirtieron Meza, Taborda y Berra. Erraron Zárate y Mellado. Para Chaco acertaron Díaz, Allende, Romero y Osurak. Desvió Marín.

Arbitro: Luis Lobo Medina, Tucumán.

Estadio: Antonio Candini, Río Cuarto, Córdoba.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario