El amigo de Guzmán fue declarado responsable de homicidio simple

El joven de 18 años apuñaló en el corazón a Juan José Muñoz en el barrio Costa Norte. Hoy admitió la responsabilidad y será condenado.

El asesino de Juan José Guzmán reconoció hoy su responsabilidad ante la Justicia y fue declarado responsable de homicidio simple. El fiscal Martín Pezzetta anticipó la condena se debatirá en un juicio de cesura. El hecho ocurrió el sábado 1 de julio cuando el joven de 18 años lo apuñaló en el tórax y lo mató.

El imputado propinó una puñalada contra Guzmán en la zona del tórax, causándole una lesión de 3,5 centímetros que le afectó el corazón y le provocó la muerte.

La principal prueba son los testigos presenciales quienes se encontraban compartiendo un momento de ocio en la vereda.

“En este caso existía prueba suficiente y categórica para afirmar que el imputado fue el autor del hecho y hay que destacar que la investigación fue muy bien trabajada desde un inicio por la Policía y el Ministerio Público Fiscal”, afirmó Pezzetta.

En la audiencia de hoy el joven de 18 años aceptó su responsabilidad y que debe pagar por lo que hizo. Además pidió perdón a la madre y a familiares del fallecido que se encontraban en la sala de audiencia.

La Jueza, Alejandra Berenguer aceptó el acuerdo parcial y declaró al hombre responsable de homicidio simple en calidad de autor.

LEÉ MÁS

El detenido confesó haber sido el autor del crimen de Costa Norte

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario