El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
73% Hum
LMCipolletti Río 2016

El Alto Valle dice presente en los Juegos Olímpicos

Neuquinos, cipoleños y allenses no quisieron perderse la participación de los argentinos en Río de Janeiro.

Como los demás argentinos, algunos habitantes del Alto Valle no quisieron perderse el desempeño de nuestros atletas en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Con banderas y camisetas de Argentina, neuquinos, cipoleños y allenses dijeron presente en las tribunas de Río y alentaron cada partido y cada prueba en la que participaron los deportistas argentinos. Así lo registró la cámara del fotógrafo neuquino Sergio Dovio que participa en la cobertura del evento.

Te puede interesar...

"Es muy lindo estar en todo esto, tener la oportunidad de estar en un juego olímpico es incomparable", expresó a LM Neuquén Raúl Montecino, un vecino de Neuquén y trabajador en Halliburton. "Llegamos el domingo y nos fuimos a ver el primer partido de básquet de Argentina, el parque olímpico es hermoso y la atención y la organización, 10 puntos", resaltó.

Raúl aprovechó su paso por el parque olímpico y se sacó una foto con el nadador José Meolans. "Estábamos recorriendo el parque y lo vi sacándose fotos. Lo encaré y no tuvo ningún problema", relató.

Unos 110 mil atletas de 206 comités olímpicos participan de esta edición de los Juegos Olímpicos. Argentina logró hasta ahora una medalla de oro de la mano de Paula "la Peque" Pareto, que el pasado sábado se consagró en la categoría menos de 48 kilos en Judo. Así, el país se ubica en la posición 19 del medallero olímpico.

Leé más

Noticias relacionadas