El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
10% Hum

El álbum de fotos de la esposa y la hija de Enzo Fernández

El futbolista de la Selección Argentina tiene el apoyo de Valentina Cervantes y Olivia su hija. Ellas son el sostén y la clave de su éxito.

Los últimos días han sido de lo más gratificantes para Enzo Fernández. Es que luego de tanto esfuerzo comenzaron a llegar los frutos en la Copa Mundial de Qatar. El joven volante Argentino es una de las revelaciones, que tiene detrás suyo un sostén sin el cual sería aún más complicado triunfar: su familia.

Con 21 años, Enzo Fernández se encuentra jugando su primer Mundial, algo que hasta hace unos años parecía una locura. Es que cuando conoció a Valentina Cervantes, su actual pareja, él aún luchaba por llegar a la primera de River y la Selección era un anhelo lejano.

Te puede interesar...

Enzo Fernández y su novia}.jpg

Corría el año 2018 cuando el jugador argentino conoció a Valentina Cervantes, el amor fue inmediato y ella se convirtió en la persona que lo acompaña en cada movimiento que le toca hacer en el ámbito del fútbol.

Pero ella no es la única que está siempre para él. Sucede que en el año 2019 confirmaron que ella se encontraba embarazada, por lo que ambos serían padres por primera vez. Durante los primeros meses del 2020 llegó Olivia a su vida y esto cambiaría las cosas completamente.

Enzo Fernández y su familia.jpg

Es que desde que la pequeña llegó la vida futbolística de Enzo se encuentra en constante crecimiento. En el año de su nacimiento, él pasó a Defensa y Justicia, en donde salió campeón de la Copa Sudamericana y de la Recopa siendo uno de los jugadores más destacados.

Utilizando el amor de su pequeña hija como inyección anímica y con la compañía habitual de Valentina, retornó a River y fue vendido durante este 2022 al Benfica de Portugal por más de 18 millones de euros.

Valentina Cervantes, novia de Enzo Fernández.jpg

Como no podía ser de otra manera, las dos mujeres de su vida se encargaron de acompañarlo en este gran paso en su carrera profesional. Es que los tres viven juntos en Lisboa, para seguir en la búsqueda de sus sueños con el apoyo fundamental que le dan Valentina y Olivia.

Hoy en día, ellas se encuentran en Qatar acompañándolo desde las tribunas en este Mundial. Su pareja e hija esperan ansiosas el día post partido, ya que mayormente es el que tienen libre por lo que se les permite ingresar al predio para compartir un buen momento juntos.

Valentina Cervantes y Olivia, la hija de Enzo Fernández.jpg
Enzo Fernández y la familia.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario