El Albinegro vuelve como local el viernes

Se reanuda el Federal de básquet y el equipo de la ciudad abre las puertas del Estadio Municipal tras el receso de fin de año. Sueña con entrar a los playoffs.

El viernes a las 22, Cipolletti volverá a la competencia en el Federal de básquet que lo tiene actualmente en la sexta posición, alejado transitoriamente de la zona del descenso.

Cinco Saltos será su rival en el Estadio Municipal de esta ciudad, después de las fiestas de fin de año y el receso otorgado a todos los jugadores del plantel.

Te puede interesar...

El 10 de marzo, Maxi Rubio se reencontró con todos sus dirigidos y desde entonces han venido trabajando con mucha intensidad para seguir en la senda victoria del fin de año.

Tras un mal inicio con seis caídas en serie, Cipo se repuso y ganó tres de manera consecutiva. Todavía sin poder contar a Lucas Romera, el base puso en marcha la última parte de la dura recuperación de la operación de ligamentos cruzados en la rodilla.

El Tricolor, su primer escollo tras el receso es uno de los rivales zonales directos en la lucha por la permanencia, por eso la trascendencia del juego en el Estadio Municipal.

Para la segunda presentación habrá que esperar después de una semana, cuando tenga que cruzarse con Unión en condición de visitante y por eso hay confianza en que las tribunas presenten un lindo marco de público.

Los Magos, debutantes en la división de ascenso, son otros de los equipos zonales que pelean por mantener la categoría y retoma en una posición muy incómoda porque está último en el grupo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario