El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
69% Hum
LMCipolletti Albinegro

El Albinegro va por su primer triunfo ante Sansinena

Cipo empató en los dos primeros partidos y tiene que ganar para que no se le escapen los punteros. Recibirá al equipo de Cerri, en La Visera, este domingo a las 16.

Después de dos empates consecutivos, el Club Cipolletti vuelve a jugar en La Visera de Cemento y tendrá la obligación de sumar de a tres. Por la tercera fecha de la zona sur del torneo Federal A, el Albinegro enfrenta este domingo desde las 16 a Sansinena de Cerri, que todavía no ganó.

El del domingo pasado fue un empate positivo para el equipo que conduce Germán Alecha, que jugó gran parte del segundo tiempo con un jugador menos por la expulsión de Nicolás Fornari. El autor del único gol que marcó el Albinegro en el certamen recibió una fecha de suspensión y podrá volver ante Ciudad Bolívar.

Te puede interesar...

Cipo sumó dos puntos de los seis jugados y sabe que esta tarde tiene que ganar, ya que obteniendo cualquier otro resultado comenzará a mirar desde abajo al resto de los equipos.

Sin Fornari y con Diego Bielkiewicz “tocado”, Alecha realizará modificaciones en el equipo que se repitió en las dos fechas iniciales del campeonato. Fernando Pettineroli y Gustavo Britos, serían las variantes.

Sansinena todavía no ganó en el certamen. Cayó frente a Ciudad Bolívar y Villa Mitre. Con ese panorama pisará La Visera de Cemento con el único objetivo de llevarse algún punto desde Cipolletti. En el combinado del sur bonaerense regresará el delantero Juan Amieva, quien había sido expulsado en la primera fecha y cumplió el domingo pasado con la sanción.

Este sábado comenzó a disputarse la tercera fecha. Villa Mitre ganó su tercer partido al hilo y es el único líder (por lo menos hasta que juegue Olimpo), por 2 a 1 frente a Ciudad Bolívar. En tanto, Camioneros le ganó 2 a 1 a Sportivo Peñarol y Estudiantes y Ferro de General Pico empataron 2 a 2 en San Luis.

Hoy la fecha comenzará con el cruce entre Sol de Mayo y Círculo Deportivo Otamendi en Viedma, desde las 15.30. A las 16, Olimpo enfrentará a Juventud Unida de San Luis e Independiente de Chivilcoy a Liniers. Y a las 16.30, Desamparados se medirá ante Huracán.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario