El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
43% Hum
LMCipolletti Albinegro

El Albinegro va por otro triunfo para seguir puntero

Este domingo visitará a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Defiende el invicto y el liderazgo en la Zona 1 del Federal.

Cipolletti intentará este domingo prolongar su espectacular arranque en el Torneo Federal A cuando visite a Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi por la sexta fecha de la zona 1 que lidera en soledad.

Cerca de Mar del Plata, en el partido de General Alvarado, el Albinegro procurará seguir “feliz” tras un inicio de campeonato que superó hasta las expectativas de los más optimistas.

Te puede interesar...

Por ahora son cuatro triunfos y un empate. Tres de esas victorias en condición de visitante, por lo que el Capataz de la Patagonia intentará desde las 15, con el arbitraje de Joaquín Gil, de San Pedro, continuar con su 100 % de efectividad lejos de casa.

Para este compromiso y conforme con lo hecho en el último 2 a 0 a Bolívar, el entrenador Gustavo Raggio podría respaldar al once que se hizo fuerte ante el equipo apadrinado por el mismísimo Marcelo Tinelli. Los defensores Damián Jara y Leandro Wagner ya están recuperados de sendas dolencias pero Elvis Hernández y Ezequiel Ávila acumularon méritos como para ganarse una chance más desde el inicio, por lo que define el DT...

El flojo presente del rival

Si bien en el fútbol no hay lógica, la de esta tarde se presenta como una chance inmejorable de conquistar otro buen resultado teniendo en cuenta que su ocasional adversario todavía no ganó, sumó 10 puntos menos que el albinegro en las cinco fechas iniciales (apenas 3 contra los 13 de Cipo) y en los dos partidos que jugó hasta el momento en casa ni siquiera convirtió (empató 0 a 0 con Olimpo y Estudiantes de San Luis).

De cara a este encuentro, la única duda del técnico Gustavo Noto es Ramiro Rodríguez o Matías Castillo en el lateral derecho. “Es un equipo que apuesta a la segunda pelota y le cuesta la generación de juego”, nos contó un colega que sigue a Círculo Deportivo, por lo que habrá que estar atentos a ese aspecto. Las amplias dimensiones del campo pueden jugar “a favor nuestro” consideró en la previa el goleador de Cipo Juan Pablo Zárate, que viene de marcar dos tantos en el triunfo ante Bolívar que lo tuvo como gran héroe.

El resto de la fecha

El escolta Deportivo Madryn visita a Juventud Unida de San Luis y además se jugarán estos encuentros: Sansinena-Olimpo, Desamparados-Peñarol de San Juan, Huracán (LH)-Bolívar y Camioneros-Sol de Mayo. Ayer Villa Mitre superó 2 a 1 a Estudiantes (SL) y Ferro de Pico-Independiente de Chivilcoy fue 0 a 0.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario