El Albinegro va a Centenario por el Federal de básquet

El quinteto de Maxi Rubio buscará ganar de visitante.

Esta noche, más tarde de lo habitual, será la tercera presentación de Cipolletti en el Federal de básquet, esta vez como visitante ante la Asociación Deportiva Centenario. Por disposición del dueño de casa, el cruce entre neuquinos y rionegrinos se pondrá en marcha recién a las 22:30 en La Colonia.

Cipo viene de perder en casa con Pérfora de Plaza Huincul después de un doble tiempo suplementario. Ante el candidato de todos tuvo un gran rendimiento colectivo. Con una victoria en el arranque, el momento para el quinteto de Maximiliano Rubio es positivo.

Te puede interesar...

La ADC, por su parte, perdió en sus presentaciones previas y en casa querrá dar el primer golpe de la campaña derrotando al Albinegro.

El duelo de la fecha se vivirá desde las 21:30 en Plaza Huincul, cuando Pérfora vuelva a su casa para esperar a Independiente. Los únicos dos equipos que ganaron los dos partidos del arranque estarán frente a frente por la punta transitoria del grupo. Cipo se mantiene expectante, porque una victoria lo pondrá en posiciones de privilegio por esta circunstancia.

Por la misma fecha, desde las 22, Sol de Mayo de Viedma visitará a Pacífico en el Viejo Ramírez desde las 22.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario