El Albinegro se vuelve a cruzar con Cinco Saltos

La extraña disputa del Torneo Integración de básquet puso a Cipolletti de nuevo ante el Tricolor, el mismo verdugo que tuvo en los cuartos de final de esta competencia.

Luego de eliminar por segunda vez en la temporada a Centenario, la primera división de Cipolletti avanzó en el Torneo Integración desde el cuadro de reclasificación para enfrentar a un conocido verdugo.

La extraña forma de disputa del Torneo Integración pondrá al quinteto que dirige Maxi Rubio de nuevo ante Cinco Saltos.

El Tricolor había barrido con los chicos albinegros en cuartos de final, pero desde el cuadro inferior el equipo de la ciudad logró volver al ruedo.

Ahora, sin ventaja de localía, Cipo se medirá con Cinco Saltos al mejor de 3 juegos para saber quién se despide finalmente de la temporada unificada.

La última victoria de los albinegros fue a domicilio contra la ADC y así se selló el 2 a 0 en el mano a mano (84 a 75 el último resultado). Estos mismos se habían cruzado en el arranque de los playoffs, en un rompecabezas que difícilmente se repita el año que viene porque no dejó conforme a los protagonistas.

La otra llave de cuartos la animarán Pérfora y Petrolero Argentino. Centro Español de Plottier e Independiente esperan a los ganadores en las semifinales para encarar el tramo decisivo hacia la gran definición.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Deja tu comentario