A las malas noticias de semanas pasadas, cuando se desmoronó la chance de una invitación a la B Nacional para el Albinegro, en las últimas horas despertó entusiasmo la chance de un Federal A regionalizado y con chances de subir en el corto plazo.

Guillermo San Pedro, quien sigue presidiendo a la subcomisión de fútbol optó por la prudencia en este caso. “Nos encantaría que esto suceda, pero esperemos que se confirme. La semana que viene será clave, cuando se concrete la reunión de la categoría en Buenos Aires”, expresó el dirigente.

El Albinegro tiene presencia asegurada la próxima semana en Buenos Aires. Dirá presente con importantes dirigentes con la intención de tener un panorama cierto de cuál será la fecha de arranque para la nueva campaña.

Son varios los frentes abiertos para el grupo de trabajo porque al cónclave en cuestión se suma la fecha tope en varios contratos vigentes el 30 de junio. Entre los más destacados están Matías Alasia, César Medina, Gastón Valente, Nelson Seguel y Matías Sosa.

"Vamos a esperar a que se oficialice la nueva temporada porque en este tiempo se han dicho tantas cosas”.Guillermo San Pedro. Dirigente de Cipo

Atado a lo económico

El perfil del cuerpo técnico y el plantel estará supeditado estrictamente a lo económico.

La misión de estos días pasa por mantener encuentros formales con los dueños de las empresas que estuvieron presentes como auspiciantes en la última casaca y así trazar el futuro.

Entienden desde la directiva que sumando chances para cambiar de categoría, se hará más seductor acompañar al club en la nueva temporada, pero todo es especulación.

La repercusión alcanzada por Copa Argentina fue bienvenida y la casaca modelo 2018-2019 suma también ese atractivo para después del Mundial, la llave de 16avos. de final ante el ganador de Gimnasia de Jujuy y Almagro que espera fecha de realización.

Lo único que tiene definido esa eliminatoria es el lugar en donde se va a disputar que será en Salta, lo que seguro provocará una masiva concurrencia de parte de los hinchas del norte que al igual que su rival jugará la próxima B Nacional sin descensos programados.

Roca, sin Batalla, quiere a Laspada

Deportivo Roca se mantenía expectante en torno al posible retorno de Pablo Batalla para terminar su carrera profesional en el club, pero el mediocampista aceptaría seguir en Belgrano de Córdoba, para jugar la Superliga. La dirigencia pretende extender el contrato con Mauro Laspada, para que el ex defensor siga como entrenador del plantel profesional para el nuevo Federal A.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario