El Albinegro se debe rearmar con precisión si no quiere el descenso

La vuelta del clásico ante Olimpo supone una inyección en las boleterías, pero también otro duro rival para superar en la zona de los patagónicos.

La nueva temporada del Federal A no tendrá mucho margen para los errores de base en el armado de la plantilla de ninguno de los equipos que permanezcan en el cuadro.

Cipolletti, que viene de pelear la permanencia en los últimos dos campeonatos, deberá pensar muy bien al momento de armar la nueva plantilla ya que en cantidad quedó poco material a disposición del técnico, que se supone comenzará a trabajar en agosto.

Te puede interesar...

En principio, todos los caminos conducen a la continuidad de Gustavo Coronel en el banco de suplentes con la premisa de armar un seleccionado regional, más el aporte de nombres foráneos puntuales en posiciones sensibles del once titular.

Con ello, salvo la aparición de un padrino millonario para conformar una lista más ambiciosa, deberá lidiar la dirigencia para no correr riesgos en un grupo en el que se encontrarán con seguridad el descendido Olimpo de Bahía Blanca, Villa Mitre, Sansinena, Ferro de Pico y Alvarado de Mar del Plata. Resta saber qué será del futuro de Deportivo Madryn y Sol de Mayo, que todavía siguen en competencia en busca del ascenso.

A ellos se acoplaría uno de los ascendidos, lo que incrementará el presupuesto de logística ya que se tratará de la CAI de Comodoro, Boxing Club de Río Gallegos, J. J. Moreno de Puerto Madryn o Independiente de Puerto San Julián en la lejana Santa Cruz.

Todavía con algunos contratos vigentes, en Cipo esperan que pase mayo para terminar de proyectar lo que será el nuevo presupuesto, cuando aún cumplen con compromisos asumidos en el campeonato que se fue sin logros.

8 Los equipos que se fueron en la temporada.

El Federal A volvería a proponer un certamen con muchos descensos para bajar todavía más la nómina de participantes. Mantenerse es una misión cada vez más difícil.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario