El Albinegro perdió contra el Rojo y se quedó sin DT

El ex Cipo Manolo Berra marcó el único gol del partido, de penal.

Complicado, aturdido y ahora más apremiado que nunca con el descenso y sin técnico por la renuncia en el vestuario de Duilio Botella, Cipolletti perdió un partido clave anoche ante Independiente, cuando faltan sólo tres fechas (dos partidos albinegros) para que se termine la temporada.

Armado para pelear el ascenso, el Albinegro inicia el tramo final a tres puntos del Rojo neuquino y Deportivo Madryn para no estrenar el Federal Amateur que se viene.

Te puede interesar...

El partido en La Visera fue un fiel reflejo del año futbolero para el Capataz: sin ideas, apurado y sin crear situaciones de gol.

Con poco, Independiente generó la más peligrosa de la primera parte a los 23 minutos, en una contra que comandó Mario Ávila y terminó con el remate alto de Guido Abayián sobre el arco de calle O’Higgins.

Cipo se arrimó a los 30, en una jugada de Matías Sosa con Jorge Piñero da Silva por la derecha que terminó en un centro rasante que llegó a desviar Germán Weiner desde el piso.

El primer tiempo se fue sin pena ni gloria. Mientras que la única emoción del partido llegó a los 9 del complemento. Damián Jara tocó la pelota con la mano en el área, el árbitro no dudó y marcó penal. Manolo Berra la pidió, no dudó y marcó el único gol del partido.

Los neuquinos se defendieron con uñas y dientes tres puntos vitales, mientras que en Cipo todo fue desconcierto y desorden. Para colmo de males, a 5 del final se fue expulsado Maxi Carrasco.

Lleno de insultos, Botella entró al vestuario tras la angustiante derrota y sin muchas palabras renunció, finalizando un ciclo que duró sólo dos meses.

Cipolletti quedó a sólo 3 puntos de la zona de descenso. En la próxima fecha deberá visitar a Deportivo Madryn, en un partido clave para el futuro de la institución.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario