El Albinegro no participaría del mercado de pases

Coronel está conforme con el grupo de jugadores que tiene y no pidió reforzar ninguna posición en especial. La única intriga pasa por la continuidad de Daniel Opazo.

El Federal A ya ha provocado algunos movimientos importantes en el mercado de pases, como la llegada de Jesús Méndez a Deportivo Maipú, el alejamiento del técnico Alejandro Abaurre de Huracán Las Heras y el corte de cinco jugadores que confirmó Olimpo en las últimas horas, pero Cipolletti se mantiene al margen de los cimbronazos.

Luego del primer encuentro que la dirigencia mantuvo con el cuerpo técnico de Gustavo Coronel, quedó claro que el responsable del plantel se encuentra a gusto con la nómina de futbolistas y no está dispuesto a abrirles el vestuario a nuevos nombres para roles secundarios.

Te puede interesar...

Lo económico también es un factor importante y entonces todos los caminos parecen conducir a un verano muy tranquilo, excepto por la situación de Daniel Opazo, quien está próximo a cumplir con su préstamo (31 de diciembre).

La subcomisión ya estuvo en contacto con el delantero para expresarle el deseo de retenerlo hasta mitad de año, pero el Mono aguarda novedades desde Rosario para saber si podrá reinsertare en la Lepra para el tramo final de la Superliga y la Copa de la Superliga que sucederá al certamen que tiene a Argentinos Juniors en lo más alto. En consecuencia, la situación se dilata y no arroja novedades en estos días de marcado receso en todos los clubes por disposición de Futbolistas Argentinos Agremiados.

El objetivo deportivo sigue siendo el de clasificar al equipo entre los seis primeros del grupo B, que por el momento no está sucediendo ya que la tabla lo tiene en la séptima posición, a 3 unidades del sexteto de punta.

La vuelta a las prácticas está prevista para el 3 de enero, pero antes deberá conocerse el día en que el Albinegro recibirá a Ferro de Pico por la ida de la eliminatoria en Copa Argentina.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario