El Albinegro no le afloja ni abajo del agua en el provincial de natación

Los federados de Cipolletti se impusieron en la sumatoria de puntos por la primera fecha del certamen rionegrino.

El Club Cipolletti comenzó con todo la defensa del título provincial de natación y en la primera fecha del 2019, que tuvo como sede a la pileta de Círculo Italiano, sumó más que ninguno.

Fueron tres jornadas consecutivas en las que la delegación albinegra decidió emprender el viaje cada día hacia las carreras, concentrando un esfuerzo importante en cuanto a la logística, pero que se cumplió sin complicaciones.

Te puede interesar...

Ya desde el primer día marcó presencia en el medallero, siempre entre los mejores, con Club Nahuel Huapi de Bariloche como el rival de mayor regularidad.

En Promocionales, el primer lugar quedó en poder del Deportivo Roca, mientras que Cipo quedó quinto en la sumatoria. El podio lo completaron Villa Congreso de Viedma y los locales de Círculo.

También participaron de esta primera cita Del Progreso de Roca, Sportsman Club de Choele Choel, Club los Pehuenes de Bariloche y Unión Alem Progresista de Allen.

La próxima fecha será en otoño, ya bajo techo. El Albinegro fue organizador de la última del 2018 y por esa razón volverá a tener un papel de visitante para lo que se viene a lo largo de todo el 2019.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario