El Albinegro debe ganar para no despedirse

Luego de haber perdido el primer juego de la serie como local ante Cinco Saltos, Cipolletti tendrá revancha esta noche,

Luego de haber perdido el primer juego de la serie como local ante Cinco Saltos, Cipolletti tendrá revancha esta noche en Cinco Saltos por los octavos de final del Integración de básquet en primera división.

El Tricolor se aprovechó de la partida de Sebastián Tomasevich (a Brasil) en el equipo local y lo terminó derrotando 77 a 65 en la cancha del Complejo Municipal. Gran tarea de Francisco Hoffman en el plano individual con 18 puntos, jugando todo el partido. Manuel Lambrisca estuvo imparable para el visitante y aportó 25.

Te puede interesar...

De esta manera se quedó con la localía y si hoy repite en su gimnasio (comienza a las 20), Cinco Saltos ganará su boleto entre los 4 mejores.

Allí, en ese lugar ya se metió Centro Español de Plottier. El máximo candidato al título barrió a Pacífico de Neuquén y sigue camino a retener la corona en la competencia.

En caso que Cipo robe el juego a domicilio, la serie volverá a esta ciudad, en la última instancia para el quinteto de Maxi Rubio de seguir en carrera con un grupo juvenil de jugadores después de lo que fue la participación en el Federal.

El otro equipo que logró ganar como visitante en esta instancia fue Centro Español de Plottier que dio cuenta de Pacífico en el centro neuquino con mucha contundencia: 103 a 86 con Julián Fedele aportando 16 puntos en los menos de 25 minutos en que estuvo en cancha.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario