El abuelo golpeado terminó imputado por resistencia

Hubo denuncias cruzadas en el edificio penal cipoleño por el violento procedimiento realizado en una casa del Villarino. Los policías serán investigados por vejaciones.

Ayer, el edificio judicial de España y Urquiza fue escenario de un sinfín de presentaciones del conjunto de los involucrados en los incidentes durante un procedimiento policial realizado en el barrio Villarino. El abuelo de 71 años, quien sufrió golpes en distintas partes del cuerpo, terminó acusado de atentado y resistencia a la autoridad por parte del fiscal José Rodríguez Chazarreta, según se informó desde el Ministerio Público. De igual modo, las propias víctimas y sus familiares adelantaron que presentarán una denuncia por vejaciones contra los agentes de la Comisaría 24ª.

Te puede interesar...

Sobre la imputación al abuelo, se indicó que la parte acusadora tuvo en cuenta “los testimonios de los policías que actuaron en el lugar y las certificaciones de las lesiones sufridas por los empleados policiales”.

En tanto, desde la Dirección de Comunicación Judicial se destacó la realización de una audiencia de formulación de cargos en contra del abuelo y uno de sus hijos menores, un adolescente de 16 años. Mientras que este último fue beneficiado con un sobreseimiento, el fiscal pidió que se mantenga la acusación contra la persona mayor.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario