El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
32% Hum
LMCipolletti Hóckey

El 1° encuentro del Mini hóckey pasó por la ciudad

Cipo y Marabunta fueron escenario del primer acto impulsado por la Federación de Río Negro que tiene confirmados cuatro más antes de despedir a la temporada 2021.

Coordinado por la Federación de hóckey de Río Negro, el domingo se concretó la primera de las cinco fechas previstas con encuentros oficiales para la categoría mini de la disciplina.

En cancha del Club Cipolletti (Isla Jordán), Marabunta y Allen se distribuyeron los partidos de este domingo en dos grandes bloques, el primero de ellos de 5 a 8 años y el segundo de 9 y 10, todos por la mañana y con la intención de darle continuidad a los semilleros de los clubes de toda la región.

Te puede interesar...

Más allá del impulso que toman estas iniciativas por parte de la federación de esta provincia, se invitaron a clubes neuquinos aprovechando la cercanía geográfica de los mismos e incentivar el crecimiento de todos los semilleros.

Roca, Catriel y Marabunta ya están designados como escenarios para el segundo capítulo y así se irán desarrollando por distintos pisos de césped sintéticos con el fin de llegar a noviembre con una buena cantidad de partidos concretados para todas las jugadoras.

Debido a la edad de los protagonistas, no se computan tablas de posiciones, pero sí se le otorga el marco formal a lo que hasta el momento sólo venía sucediendo por iniciativa y coordinación de las mismas instituciones. Ahora, con el respaldo de la Federación, el Mini busca ordenar un calendario que para el 2022 se presentará por demás nutrido y motivante para todos, no sólo jugadoras, sino también los profes de cada uno de los planteles.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario