Egresaron en Cipolletti los primeros Licenciados en Instrumentación Quirúrgica

Se trata de 24 estudiantes de la Escuela Argentina de Estudios Superiores, en convenio con la Universidad Nacional de Entre Ríos.

La primera camada de Licenciados en Instrumentación Quirúrgica en Cipolletti egresó -con orgullo y emoción- el pasado fin de semana. Se trata de 24 estudiantes de diferentes partes de Río Negro, Neuquén y Chubut que optaron por cursar la carrera en la Escuela Argentina de Estudios Superiores, en convenio con la Universidad Nacional de Entre Ríos, y quienes aprobaron con éxito su trabajo final.

En el evento estuvieron presentes autoridades y docentes de la Facultad de Ciencias de la Salud, de la Universidad Nacional de Entre Ríos, quienes además fueron los encargados de evaluar la presentación de la tesis de los alumnos que completaron la cursada.

Te puede interesar...

También participó el director general, el Licenciado Rubén Azario, el coordinador de la carrera, el Licenciado Mariano Godoy, la coordinadora de la Licenciatura en la modalidad presencial, la Licenciada Elizabeth Ferrazzi, y la docente y Licenciada Sol Mousson.

De un total de 50 alumnos que ya presentaron su tesis, en esta instancia se recibieron 24.

En esta primera promoción se recibieron 24 estudiantes oriundos de Cipolletti, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Las Grutas, San Antonio Oeste, Ingeniero Jacobacci, Allen, Fernández Oro, Cinco Saltos, Catriel, Junín de los Andes, El Maitén, entre otras localidades. En una segunda instancia se recibirán otros 26 licenciados.

La Directora de la Escuela Argentina de Estudios Superiores, la Dra. Bárbara Alles, resaltó la tarea académica de UNER y agradeció la predisposición y el esfuerzo de las autoridades y profesores de la Universidad de Entre Ríos, quienes "han puesto a disposición de los estudiantes todo el apoyo académico necesario para el logro de los objetivos".

La Escuela Argentina de Estudios Superiores comenzó con el dictado de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica en junio de 2016, con 96 inscriptos.

"Contamos actualmente con alrededor de 800 alumnos provenientes de toda la región patagónica, del sur de las provincias de la Pampa y Buenos Aires. Nuestro ciclo lectivo comenzó en marzo y actualmente está abierta la inscripción para el inicio en agosto de las siguientes tecnicaturas superiores: Instrumentación Quirúrgica, Radiología, Enfermería y Laboratorio de Análisis Clínicos", detalló Alles.

Lista de egresados en la Licenciatura de Instrumentación Quirúrgica

Burgardt Gonzalo - San Carlos de Bariloche.

Pedersen Susana - San Carlos de Bariloche.

Varas Teresa - San Carlos de Bariloche.

Durán Rocío - Neuquén.

Reydett Jara Fabián - Neuquén.

Maestra Verónica - Catriel.

Giménez Silvana - Cipolletti.

Salas Viviana - San Antonio Oeste.

Alvez M. Margarita - Junín de los Andes.

Contreras Vásquez Natalia - Neuquén.

Marchesin Paching Maria - Neuquén.

Bozzolasco Adriana - Ingeniero Jacobacci.

Cabrapan Glenda - San Carlos de Bariloche.

Troncoso Oyarzo América - San Carlos de Bariloche.

Infantino Mauricio - El Maitén (Chubut)

Quintana Patricia - El Maitén (Chubut)

Francinelli Yasmin - El Maitén (Chubut)

Zurita Inés - Cipolletti.

Maldonado Pablo - Allen.

Martínez Débora - Cinco Saltos.

Hirm Karina - San Antonio Oeste.

Flores Gabriela - Las Grutas.

Lozano Ana Belén - Neuquén.

Rodríguez M. Fernanda - Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario