El clima en Cipolletti

icon
10° Temp
41% Hum
LMCipolletti Educación

Educación propuso el traslado de la Escuela Laboral 4 al CEM 152 del Anai Mapu

La mudanza es obligatoria y producto de la finalización del contrato de alquiler del predio donde la institución funciona actualmente, debido a que el propietario no tiene la intención de renovar la locación.

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro ofreció a la comunidad educativa de la Escuela de formación laboral N° 4 de Cipolletti las nuevas instalaciones del Centro de Educación Media N° 152, edificio recientemente inaugurado, para que lleven adelante las clases de cara a la finalización del presente ciclo lectivo.

El edificio está ubicado en el barrio Anai Mapu y tiene todas las comodidades para recibir a los estudiantes de la escuela Laboral. La mudanza es obligatoria y producto de la finalización del contrato de alquiler del predio donde la institución funciona actualmente, debido a que el propietario no tiene la intención de renovar la locación.

A través del Consejo Escolar local ya se acordó con el municipio de Cipolletti la readecuación del servicio de transporte escolar, para garantizar la llegada y el retiro de los estudiantes, en el nuevo recorrido.

Te puede interesar...

Asimismo, la cartera educativa trabajará en todas las cuestiones de seguridad internas del edificio que hicieran falta, en caso de ser necesaria alguna readecuación.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
100% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario