El gobierno recibió a la nueva conducción de Unter Central Desde ambos lados dijeron que el dialogo fue satisfactorio. Las cuestiones salariales y la implementación de la nueva ley de educación fueron los temas trascendentales.
Ayer comenzaron con las obras de refacción en el Jardín 120 La inversión será de 3,12 millones y el plazo de ejecución es de 5 meses.
Los presos continúan sin clases por los derrames cloacales El gremio Unter denunció que Educación no solucionó el inconveniente y que los internos continúan sin acceder a a clases.
Los industriales desbordan de estudiantes La demanda de bancos sigue creciendo y 80 pibes quedaron afuera.
Maestra con cáncer tuvo que pelear en la Justicia para cobrar su sueldo Educación le quitó un cargo por la licencia médica. La Unter denunció que está prohibido por ley y la Cámara Laboral le garantizó cobrar el 100%.
La justicia ordenó que le paguen el sueldo íntegro a una docente A la docente, en tratamiento oncológico, se le quitó un cargo. Tras una amparo, la justicia obligó a Educación a abonarle el salario integro.
La Unter quiere frenar la reforma de Nivel Medio El sindicato docente reclama una nueva discusión del proyecto y destacó que el ministro de Educación de la Nación "criticó" la propuesta.
Acordaron la vuelta del transporte a casi todas las escuelas Provincia arregló la deuda a la firma Mary Bunter, aunque aún hay problemas para los alumnos de cuatro establecimientos.
Tras un acuerdo, vuelve el transporte escolar a la ciudad Educación confirmó que hoy el servicio se normalizará.