El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
31% Hum
LMCipolletti El Manzanar

Edersa reemplazará más de 2 km de redes de media y baja tensión en El Manzanar

Así lo anunció la distribuidora Edersa. Aseguran que se trata de una tecnología que ofrecerá mayor confiabilidad y calidad eléctrica en todo el sector.

La distribuidora Edersa anunció que concretará una importante obra en la localidad de Cipolletti, con el reemplazo de más de dos kilómetros de redes de media y baja tensión en la zona del barrio El Manzanar. Los trabajos se desarrollarán a lo largo de seis semanas y culminará a mediados de octubre de este año.

Al respecto, desde la firma informaron que serán dos cuadrillas de operarios con camionetas, camiones y grúas los que llevarán a cabo el tendido de 2.100 metros de líneas preensambladas, "una tecnología que ofrecerá mayor confiabilidad y calidad eléctrica en todo el sector", aseguraron.

Te puede interesar...

Las obras brindarán una mejor calidad de servicio, disminuyendo los cortes en el suministro de energía, sobre todo por condiciones climatológicas.

“Son varios los beneficios que ofrecerá esta obra. Por un lado, mejorará los niveles de tensión y la confiabilidad del sistema, además de ordenar el cableado y generar una intervención casi inexistente en la arboleda", detallaron desde Edersa.

"Por todos estos motivos, tendremos en El Manzanar y en sectores aledaños una mejor calidad de servicio, disminuyendo los cortes, sobre todo por condiciones climatológicas”, explicó Damián Faas, responsable operativo de la sucursal Cipolletti.

La obra, impulsada por el área de Operaciones y Mantenimiento de la sucursal cipoleña, culminará a mediados de octubre con el retiro de cientos de metros del cableado antiguo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
87.5% Me gusta
0% Me da igual
12.5% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario