El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
27% Hum
LMCipolletti Edersa

Edersa anunció cortes de luz para este domingo en la ciudad

Entre las 8 de la mañana y las 13.30 horas se estarán realizando tareas de mantenimiento de líneas de media tensión en diferentes sectores de Cipolletti. ¿Qué barrios se verán afectados y en qué horarios?

La distribuidora Edersa informó que este domingo se están realizando tareas impostergables de mantenimiento de líneas de media tensión, razón por la cual el servicio se verá afectado en varios sectores de la ciudad de Cipolletti.

El objetivo de los trabajos es el de mejorar tanto la calidad como la previsibilidad del servicio. De esta manera indicaron los horarios y los barrios que permanecerán sin luz en el transcurso de la mañana.

Te puede interesar...

De 8 a 10 horas serán los barrios Manzanas del Sol, Las Hortensias, Loteo Landi, Club Banco Nación y el sector de calles Illia y Esmeralda los que quedarán sin suministro eléctrico.

Edersa 2.jpeg

En tanto que de 10.30 a 11.30 horas será el turno de los barrios Flamingo, CGT, Los Tilos, Jorge Newbery, Los Tordos, Rincón Lindo II y el sector de calles Perón y Maestro Espinosa.

Finalmente, de 11.30 a 13.30 horas el servicio se verá afectado en los barrios Milenium, Santa Clara, Manzanares de Ginez, Loteo Kossman y el sector de calle J.D. Salto, entre Ruta 22 y Ruta 65.

Por esta razón, desde Edersa sugirieron a los usuarios tomar las medidas de seguridad necesarias.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario