El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
10% Hum
LMCipolletti Icardi

Durísimo mensaje contra Wanda Nara de su excuñado: "Que asco de ser vivo"

El hermano de Icardi arremetió contra la empresaria que estaría a horas de blanquear su romance con L-Gante.

Mauro Icardi aterrizó en Buenos Aires con la intención de recomponer la relación con Wanda Nara, pero todo fue en vano. Es que tras el escándalo que se vivió con la China Suárez, el futbolista no pudo reconquistar a la rubia y pese a que recientemente viajaron a las Islas Maldivas el amor, poco a poco, se esfumó. Fue el hermano del jugador que usó sus redes sociales para descargar contra la empresaria a quien tildó de "asco".

"Y no me refiero a su físico para que no me salten al cuello. Esa foto es la que me parece que mejor sale!!", sumando incluso más polémica, en alusión a los filtros que suele usar Wanda en las fotos que ella sube a su Instagram. Claro que el joven decidió posteriormente eliminar las publicaciones que hizo en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Ahora bien, otro dato que se arrojó en la tarde del miércoles que Icardi quiso quedarse en la casa de Santa Bárbara, pero según relataron en Intrusos (América), la mediática empresaria se pudrió y lo habría echado. Sin embargo, eso no es todo. Lo más polémico o hasta gracioso es que Mauro no eligió pagar un hotel o alquilar un departamento sino ir a pedir ayuda a su excuñado, Jakob von Plessen.

Guido Icardi contra Wanda.jpg

"Dicen que estaría viviendo con el ex de Zaira en un departamento", afirmó Marcela Tauro respecto del supuesto cómplice de Mauro en el engaño a Wanda con China Suárez en Francia. Y sorprendió con un dato bomba: “Icardi quiere jugar en Argentina y ya tiene una propuesta”.

Todo indicaría que, pese a la ruptura de ambas relaciones, tanto Icardi como Von Plessen mantendrían una excelente relación y hasta estarían compartiendo ahora la convivencia.

Por otro lado, Tauro se hizo eco de la versión del acuerdo que Wanda Nara le habría propuesto a Mauro Icardi. "Hablan de un pacto", explicó y agregó: "Wanda Nara le habría prometido a Mauro Icardi que si la dejaba hacer lo que él hizo (con China Suárez), después volvía con él a Turquía".

La furia de Mauro Icardi por la foto de Wanda con L-Gante

Con este gesto de la rubia queda clarísimo que el vínculo amoroso con L-Gante marcha muy bien. De hecho, en el partido del martes de Argentina contra Croacia, el cantante de cumbia 420 compartió la tarde con su hija Jamaica, fruto de su amor con Tamara Báez, y Wanda.

Incluso en las redes sociales se supo que Wanda no lo sigue a Mauro en Instagram.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario