El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti Huracán

Durísimo fallo contra Huracán Las Heras después de la balacera en pleno partido

Disparos con arma de fuego que partieron desde la tribuna de la parcialidad local atravesaron el campo de juego en el segundo tiempo y lesionaron al técnico visitante.

Como consecuencia de los violentos episodios vividos el domingo en su cancha, escenario de la 30ª fecha ante Ferro de Pico en la zona Sur del Federal A, Huracán Las Heras recibió un falló durísimo para las aspiraciones de la institución.

Disparos con arma de fuego que partieron desde la tribuna de la parcialidad local atravesaron el campo de juego en el segundo tiempo, cuando el Globo ganaba 3 a 1 y lesionaron al técnico visitante provocaron la suspensión del mismo a 12 minutos de cumplirse el tiempo reglamentario.

Te puede interesar...

El estadio General San Martín estará clausurado durante todo el 2022. Además, en los primeros cuatro partidos que dispute en casa alquilada, deberá abonar el valor de 400 populares y comenzará la nueva temporada con el descuento de 15 puntos. Más allá de la multa y del traslado de la localía, durante las seis primeras presentaciones del año nuevo, Huracán deberá hacerlo a puertas cerradas.

Embed

Desde lo deportivo, en el descuento de los puntos está lo más doloroso para el club ya que en el campeonato que se avecina se contemplarán nuevamente los descensos y hasta podrían ser numerosos.

Clasificó Villa Mitre

El que estaba pendiente de todo esto era Villa Mitre, que lejos de allí había ganando en su visita a Camioneros en Esteban Echevarría 1 a 0.

Sin embargo, s el fallo del Tribunal decidía darle los 2 puntos a Ferro, iban a ser los pampeanos los rivales de Gimnasia y Tiro de Salta, el domingo a las 16:30 en el norte.

Como el descuento para Huracán llegará recién a partir de la nueva campaña, el partido se dio por terminado 3 a 1 para los mendocinos y se celebró en Bahía Blanca antes de abordar el micro para emprender un largo viaje.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario